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CLIENTES INTERNOS

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Contesta las siguientes preguntas en tu cuaderno y luego realicen una teatralización de un cliente interno


  1. ¿Que o quien es el cliente interno?
  2. ¿Cual es el cuidado que debe tener todo facilitador cuando atiende a un cliente interno?
  3. ¿Como logramos generar una mejora en la atencion al cliente interno?
  4. ¿Cuales son los beneficios de la cultura de servicio?
  5. ¿Que es la actitud de servicio?
  6. ¿Que importancia tiene el trabajo en equipo en la atencion al cliente interno?
  7. ¿Cuales son las fases del proceso para brindar servicio al cliente interno?
  8. ¿Cuales son los pilares y fortalezas del servico al cliente interno?
  9. ¿Que habilidades debe tener la persona que entrega un servicio al cliente interno?
  10. ¿Cual es la importancia del cliente interno?
  11. indica los tipos de clientes internos
  12. ¿Cuales son métodos y herramientas para el servicio al cliente interno?
  13. ¿Que es la proactividad?
  14. ¿Cuales son las barreras de una buena atención al cliente interno?

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