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Contesta las siguientes preguntas en tu cuaderno y luego realicen una teatralización de un cliente interno
- ¿Que o quien es el cliente interno?
- ¿Cual es el cuidado que debe tener todo facilitador cuando atiende a un cliente interno?
- ¿Como logramos generar una mejora en la atencion al cliente interno?
- ¿Cuales son los beneficios de la cultura de servicio?
- ¿Que es la actitud de servicio?
- ¿Que importancia tiene el trabajo en equipo en la atencion al cliente interno?
- ¿Cuales son las fases del proceso para brindar servicio al cliente interno?
- ¿Cuales son los pilares y fortalezas del servico al cliente interno?
- ¿Que habilidades debe tener la persona que entrega un servicio al cliente interno?
- ¿Cual es la importancia del cliente interno?
- indica los tipos de clientes internos
- ¿Cuales son métodos y herramientas para el servicio al cliente interno?
- ¿Que es la proactividad?
- ¿Cuales son las barreras de una buena atención al cliente interno?
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