Analiza junto a un compañero, el siguiente caso y responde en el cuaderno.
La Empresa de Don Luis Morgado, se dedica a la fabricación de muebles para oficina. Las personas que trabajan en ella, con sus respectivas funciones son:
- El Gerente propietario, titular y cabeza principal de la empresa, se encarga de dirigir los aspectos principales de la organización.
- La Secretaria, desempeña su función y además se encarga de la compra de insumos, materias primas y artículos de oficina, contando para ello con la autorización del gerente.
- Auxiliar de Contabilidad, es el encargado de registrar y organizar la información. Asimismo, se encarga de los pagos a proveedores, remuneraciones del personal y del control de inventarios.
- El Jefe de Taller, tiene como responsabilidad la supervisión y el control de la producción. Además, se preocupa de otros aspectos relacionados con el personal bajo su cargo.
- Los operarios, son los encargados de las tareas directas de producción.
En total en la empresa de don Luis trabajan 7 personas.
Con estos antecedentes:
1. Grafica el organigrama que debería tener la empresa de don Luis:
2. Haz una lista de los cargos que actualmente tiene la empresa, los responsables de cada uno de ellos y sus funciones:
CARGO
|
RESPONSABLE
|
FUNCIÓN
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario
tu comentario sera moderado y luego publicado