slider

REDACCIÓN DE DOCUMENTOS

Te proponemos las siguientes actividades:

1.- REDACTAR CARTA:
Contexto
Usted no tiene el 85% de asistencia para pasar de curso por tal motivo debe enviar carta solicitando no considerar las inasistencias, debe dar razones de peso, usando lenguaje formal por que la carta está dirigida a la directora del colegio


2.- ELABORAR CURRICULUM VITAE:
Contexto:
Usted quiere trabajar por lo que debe redactar su Curriculum Vitae

No olvides aplicar tacto, delicadeza al efectuar el documento. Utiliza tu imaginación colocando los antecedentes que falten.

INFORMACIÓN ÚTIL
REDACTA LA CARTA Y EL CURRICULUM VITAE EN WORD
CARTA
El tamaño de la hoja sera carta
Fuente arial, tamaño fuente 12
El texto debe estar justificado
Margenes:
superior 2,5 - inferior 2,5 - derecha 2,5 - izquierda 2,5

CURRICULUM VITAE
Tamaño de la hoja oficio
Fuente Verdana, tamaño fuente titulo 14, subtitulo 13, texto 12
Margenes 3,0 - inferior 2,0 - derecho 2,5 - izquierdo 3,0 

También puedes buscar en Internet mas información

Envía los documentos al siguiente correo:

WILLIAMTAYLORADMINISTRACION@GMAIL.COM






















No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu comentario sera moderado y luego publicado