CONTEXTO:
Usted trabaja en VTR S.A., específicamente en el área de Recursos Humanos y su jefe don Luis Sanjuan le ordena que confeccione el libro de remuneraciones (un borrador) correspondiente al mes de mayo.
Don luis le indica que dicho libro se elaborado en excel por que es mas rápido y fácil de corregir la información que estuviera errónea.
para realizar este trabajo usted dispone de un hora, ya que el necesita la información en forma urgente para disponer de los fondos.
DESCARGAR la información.
Se pide:
Hacer el libro de remuneraciones en excel, utilizando formulas como hemos visto en clases anteriores.
Postdata:
no olvide cuando haga el libro de remuneraciones colocar las columnas para:
sueldo o renta imponible, renta no imponible, total haberes, adicional de salud (si corresponde), impuesto único de segunda categoría, total descuentos y sueldo liquido.
Postdata:
no olvide cuando haga el libro de remuneraciones colocar las columnas para:
sueldo o renta imponible, renta no imponible, total haberes, adicional de salud (si corresponde), impuesto único de segunda categoría, total descuentos y sueldo liquido.